Tendencias de la moda: ropa de invierno combinación de colores

Las combinaciones de colores de ropa de moda no suelen verse en otoño e invierno. Normalmente significa “ciudad vieja” con marrones, grises, marinas, ciruelas y una plétora de negro. Cada septiembre hasta febrero, nos correa en la seriedad por deslizar todos esos vestidos coloridos y sedas de verano a la parte posterior del armario. No este año … y sobre todo, no para las fiestas.

Sabemos que usted probablemente tiene las mismas faldas, suéteres, tops, y pantalones que son “imagen de vacaciones listo” año tras año, y estoy dispuesto a apostar algunos, si no todos, son de color rojo y verde.

Esta temporada, cada color está en todas partes. Pasteles, rosas, azules y amarillos – una paleta de sombras inescuchadas para el invierno. Algunas combinaciones sorprendentes de colores de ropa incluyen coral con mostaza de Dijon, turquesa con azul cobalto y frambuesa con señal de STOP roja.

De las correas a los bolsos, zapatos a las camisas, resistencia es inútil. La ropa adecuada combinaciones de colores actualizar usted y su armario en un broche de presión y así es como.

Cuando “esa es una elección interesante” se convierte en un cumplido
Esta temporada, algunos diseñadores podrían haber ido un poco lejos en el tan-incorrecto-es-derecho un poco ‘ manera. ¿marrón Pardo con mostaza y amarillo, cobalto y naranja, y lavanda y verde hoja? Espera! Una vez que tu ojo, que estaba buscando el típico marrón chocolate, el Borgoña, y los colores verdes del bosque que aparecen cada septiembre, se acostumbra a menta verde y violeta, su amado negro parecerá un poco anticuado, viejo, y triste.

No todos los neutros son iguales
Hay más en camello que en el ojo. Va desde un color café cremoso hasta el más sutil de los marrones de Pinky. ¿Crees que el rosa empieza con Pascua? No este año como los rosados polvorientos son una manera magnífica de romper la marina de guerra o negro. ¿pero por qué parar ahí? Si Gray es tu be-All-and-end-All, prueba Silver para un cambio que también pasa a lucir genial con Camel. El neutro más fresco, sin embargo, es de color caqui, que funciona con casi todo. La lección este otoño es para cambiar su juego de vestir y tratar los neutros como un color y color como neutros.

Combinaciones del color de la ropa: cortinas de los años 70
Lo sabes bien. Usted lo vivió como un adolescente o un adulto joven … La mostaza, el ocre, el marrón, la naranja, y el verde de aguacate fueron salpicados en las pasarelas de esta temporada de otoño. Pero, si usted está marcado por flashbacks de rastrillar la alfombra en su dormitorio de la infancia, es posible que desee evitar la adopción de la paleta completa de los años 70. Sin embargo, el marrón es siempre la opción perfecta para las botas y los bolsos, permitiendo que el calor de los detalles brille más que el negro hace. Los marrones también hacen abrigos y trincheras perfectas. Especialmente cuando está emparejado con una bufanda o un bolso rojo, mientras que el ocre ofrece una alternativa más.

Color de la cabeza a los pies
Esa combinación de capa y bolsa de Aqua-Green podría lucir cautivadora en modelos de 6 pies, pero ambos sabemos que esto realmente funciona sólo en las pasarelas, y posiblemente, bailando con las estrellas. Pero eso no significa que tengas que omitir esta idea. Para cuando somos “mujeres de cierta edad”, hay un montón de Marina, gris, marrón, camello y negro en nuestros armarios. Escapate de tu “uniforme” y escoge cualquier otro color. Comience por emparejar una tapa y una parte inferior en ese mismo color – es tanto alargado y adelgazante – luego capa en el color con sus accesorios. ¿quieres ir a Lila? Trabajarlo de maneras inesperadas como zapatos, correas, bolsos, y joyería grande de la declaración.

Ese factor de asco
Toda tu vida has conocido con certeza que el rojo y el rosa chocaron, y que Peach y menta eran para el set “retirado a Florida”. Esta temporada, no estás tan seguro. Cuando en duda, o perplejo acerca de una sombra que debe lucir bien en usted, pero no, considere el material que está hecho de. La cachemira, el terciopelo, la gasa, y el satén de la duquesa agregan profundidad y calor sutiles a los tonos más pálidos que pueden lavar su cara. Por el contrario, el cuero rico y el brocado pesado pueden hacer que incluso los pasteles más dulces se vean atractivos. La ropa de hoy combinaciones de colores indomable puede revitalizar mucho más que sólo su estilo.

¿todo esto te hace llorar por el negro
Nunca será completamente para el negro, a pesar de que la medianoche y la Marina le están dando una carrera por su dinero. Hoy en día, hay un choque de ropa en nuestras combinaciones de colores, y así, entrar en las berenjenas riquezas, fucsias deliciosos, y los verdes botella a la competencia. Un sofisticado Vestido de encaje de zafiro es tan sexy como el negro, menos evidente que el rojo, y más opulento y sorprendente que cualquiera de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *