Las 7 mejores colecciones de la semana de la moda de Nueva York

Esta fue la temporada que el centro cayó de la semana de la moda de Nueva York, con Proenza Schouler, Rodarte, y la búsqueda de pastos más verdes en París. ¿su ausencia hizo una diferencia? Absolutamente, hay una oleada de voces frescas y comprometidas, y aunque están haciendo cosas diferentes — desde la Shayne de Oliver sin género en Helmut Lang a los tejidos de bricolaje y sorprendentemente lograda sastrería en Eckhaus Latta — están hablando colectivamente: “Esto es lo que el futuro de la moda de Nueva York parece.”

Dicho esto, los destacados de esta semana no eran sólo los jóvenes o el subterráneo. Tory Burch y Michael Kors entregado asegurado, convincente adquiere nuestra gran exportación americana: ropa deportiva pulida. La exploración de Raf Simons de los temas americanos se volvió oscuro, que se ajusta al momento actual-a veces se necesita un forastero para descubrir las cuestiones obvias. Otras veces todo lo que quieres es un poco de alucinación o bastante divertido. Todo era luz en la colección de entrenador y Brock. Son 76 y tres años respectivamente, pero ambos son historias de éxito americanas porque están confiadamente persiguiendo sus propios caminos distintos.
Aquí, en orden cronológico inverso, son las mejores colecciones de la semana de la moda de Nueva York.

Colección Michael Kors
Michael Kors tenía la semana más diversa, más hermosa elenco de modelos, todos los cuales, si estaban en su adolescencia o 40-algo, fue casi libre de maquillaje. La ropa terrible conjuró un relajado sensación de playa: TIE-tinte Cashmeres, gasa vestidos de mar, y los flip-flops de cocodrilo que incluso las niñas de la ciudad tendrá un duro tiempo resistiendo.

Entrenador 1941
Desde su llegada a 2017, Stuart Vevers ha transformado a Coach de una preocupación de artículos de cuero en un recurso de Go-to para la declaración de abrigos y vestidos de colección. Esta temporada viene salpicada de brillo plateado y los Streetwise garabatos del difunto Keith Haring. La colección fue una oda a principios de los ‘ 80 Nueva York que encantará a la gente joven del mundo.

Helmut Lang visto por Shayne Oliver
La obturación de la capucha por el aire a principios de este año dejó un agujero de vanguardia en forma de vanguardia en la semana de la moda de Nueva York, por lo que Shayne Oliver Helmut Lang one-off fue tan publicitado como se pone. Nadie puede electrificar una habitación como el fundador del HBA. El foco principal aquí estaba en el factor fetiche, pero el propio lang podría haber aprobado de Oliver Boss parka y el arco de sastrería.

Eckhaus Latta
En el Bushwick más profundo, Mike Eckhaus y Zoe Latta levantaron la barra no apenas con su bastidor de la calle-el modelo embarazado de vientre desnudo, artista Maia Ruth Lee, generó mucha charla de los medios sociales-pero también con su ropa, que siguen siendo Streetwise en alcohol pero exhibió un nuevo refinamiento. En una temporada de trajes de pantalón, los suyos son los probable para triunfar.

Tory Burch
Tory Burch pudo haber estado tomando señales del famoso diseñador de interiores David Hicks, quien era conocido por su exuberancia, pero su colección reveló una racha de antaño minimalista. Vivo del color y en negrilla de la impresión, las túnicas boyantes, los pantalones, y los vestidos del resbalón fueron aerodinamizados bastantes para atraer a una nueva clase entera de cliente.

Calvin Klein
A pesar del desenmarañamiento diario de la democracia norteamericana y de nuestro estado general de ansiedad sobre el cambio climático, la perspectiva de la aniquilación nuclear, el racismo institucionalizado, etc., sorprendentemente pocos diseñadores tomaron las cuestiones en la pasarela. Raf Simons obtiene crédito por hacerlo incluso oblicuamente. Puntos extra para la costura-ISH vestidos hechos de tela de la tienda.

Colección Brock
Los diseñadores de California, Laura y Kris Brock, han mostrado su promesa desde el principio, pero esta fue su colección innovadora: súper enfocada e infaliblemente bonita. Puede tomar un tiempo para entender quién es su cliente, pero ahora que lo hacen, el pago será grande. Sus vestidos de estampado floral y otras confeccións de encaje están seguros de estar en fuerte rotación en el circuito de la fiesta de boda el próximo verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *