Abrigo Militar tendencias de moda de invierno

Actualizaciones de vestuario. Esas piezas clave que usted compra que al instante abrir un montón de nuevas ideas de equipo. Venir invierno que para nosotros es una marca de nalgas nuevo abrigo. Siendo los buenos bloggers que somos, hemos rastreado a través de la High Street & Designer ofreciendo para un/W y elegimos nuestros favoritos. Junto a la gran tendencia militar de la temporada, como estos magníficos Maxi ‘ s que estamos usando aquí. A continuación se encuentran nuestras mejores selecciones de los mejores abrigos que usted necesita para mantenerlo cómodo y elegante este invierno.

Hemos seleccionado sobre todo más abrigos militares de la línea, que harán un mejor trabajo en mantener sus berberechos calientes, mientras que mirando tres chic obviamente. Nunca los que escojan funcionalidad sobre la estética estas maravillas del invierno harán ambas cosas.

Tome estos abrigos militares por ejemplo, la longitud Maxi ofrece una mirada actualizada para esta temporada, combinada con el doble estilo de pecho asegura una buena dosis de calor {si las cosas prácticas como en realidad mantener caliente son un must} siempre los que aman a un detalle de la declaración los botones son como un montón de cerezas en la parte superior.

En un día gris, y si usted vive en el Reino Unido como nosotros, hay un montón de cosas que hacer, nada le alegra más que el pastel de un abrigo colorido. De color rosa pastel, naranja picante o caja de Pilar rojo estos están garantizados para hacer una sonrisa en su cara.

Las capas de las lanas son también un estilo importante del invierno, así que han elegido grandes pedazos sin la etiqueta del precio del acné. De alguna manera las huellas de animales han entrado en el salón de la fama neutral. Use con negro para una mirada de musgo de rock ‘ n ‘ roll, o choque con rayas para una mirada relajada.

Quizás el ganador del abrigo más caliente del invierno, un amigo de la piel del faux realmente va a mantener el frío en la bahía. Cuando se trata de piel sintética decimos que cuanto más grande es mejor y no es necesario atenerse a un color natural aquí. Ir brillante o pastel para una actualización 2017. El rosado es obviamente el uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *